Preguntas frecuentes
Acerca de los productos
Algunos productos cuentan con la opción de reserva si se encuentran agotados. Esta opción aparecerá en los detalles del producto como «Disponible para reserva».
Te llegará una notificación a tu correo registrado cuando el producto este disponible para despacho.
Sí, nuestro proveedor y fabricante cuenta con licencia para fabricar y exportar productos Pokémon.
Los productos exclusivos son diseños de productos realizados por nuestro equipo Pokefans. Puede ser a través de «Fan Art» o diseños fabricados exclusivamente para nuestra plataforma.
Los productos de temporada, son diseños exclusivos que serán lanzados solo para una temporada, con stock limitado y que no volverán a ofrecerse nuevamente una vez que la temporada termine. Si eres un verdadero Pokéfan, no dejes pasar la oportunidad de adquirir un producto de temporada.
Todos somos fans de Pokémon, y escuchamos a todos nuestros colegas entrenadores. Si quieres que incluyamos a nuestra plataforma algún producto de un Pokémon o personaje en particular, puedes hacerlo a través de un ticket de contacto.
Acerca de los envíos
Sí. Realizamos despachos a todo Chile. Dependiendo de la región o ciudad donde vivas, se mostraran las diferentes opciones de currier disponibles para la dirección indicada.
El costo total a pagar por el despacho de tus compras, va a depender de la región o ciudad donde vivas y del currier que ofrezca despacho a dicho destino. El sistema mostrará las opciones disponibles al momento del checkout, puedes elegir la opción mas económica.
Nuestra política de devoluciones está en linea con la dispuesta en la ley del consumidor Chilena, lo cual implica que tienes 10 días para retractarte de tu compra, siempre que el producto no haya sufrido ninguna alteración (manchas, roturas o cualquier tipo de daño). No obstante, el costo de envío para la devolución debe ser asumida y gestionada por el cliente.
No, Nuestra tienda es 100% online, todas las compras son con despacho a la dirección que nos indiques, con despacho a todo Chile. Estamos trabajando para ofrecer retiros en oficina.
Sí. Todos nuestros despachos incluyen un número de seguimiento, con el cual podrás revisar el estado de tu compra.
Dependiendo de la dirección de despacho, se mostrará las opciones de envío disponibles. Las empresas de delivery asociadas a nuestra plataforma son:
– Starken
– Chilexpress
– Blue Express
– Moto Partner
Acerca de las opciones de pago
Puedes pagar tus compras con tarjeta de débito, tarjeta de crédito con o sin cuotas, transferencia bancaria o bien puedes pagar con cripto divisas como Bitcoin, Ether y Pesos digitales (DCLP).
Si, puedes pagar con tarjeta de crédito en cuotas. Para hacerlo, selecciona la opción Webpay y luego selecciona Tarjeta de crédito y las cuotas que desees. Opciones de pago sin intereses dependerán de tu banco.
Si. No olvides incluir como mensaje o asunto de la transferencia, tu número de pedido. De lo contrario, tu pedido podría no procesarse correctamente, o bien quedar pendiente a la espera de que nos envíes un comprobante de transferencia.
Tienes 24 horas hábiles para realizar la transferencia bancaria luego de confirmada la compra. Después de ese periodo, si no hemos recibido exitosamente tu transferencia indicando el número de pedido en ella. Tu pedido pasará a estado «Cancelado» o «Anulado». Si has realizado una transferencia después de que tu pedido ha sido cancelado o anulado, sólo debes comunicarte con nuestro equipo para que sea «re procesado».
El peso digital o DCLP es equivalente al efectivo, pero que opera 100% a través de dispositivos digitales, como teléfonos móviles, computadores o billeteras digitales. Es la evolución del dinero en efectivo.
Para realizar una compra con transferencia bancaria, en el checkout de tu compra, selecciona la opción «Transferencia bancaria! y procede a la confirmación. En la pantalla siguiente, aparecerán los datos bancarios donde debes realizar la transferencia. No olvides que debes incluir en el mensaje de la transferencia, el número de pedido. De lo contrario, el pedido podría no procesarse correctamente o bien quedar a la espera de recibir tu contacto para confirmar la transferencia.
Si. No olvides incluir como mensaje o asunto de la transferencia, tu número de pedido. De lo contrario, tu pedido podría no procesarse correctamente, o bien quedar pendiente a la espera de que nos envíes un comprobante de transferencia.
Dispones de dos horas para pagar con cripto divisas. Por seguridad, después de ese periodo, tu ticket de pago a través de este medio caducará. Para proceder al pago de este pedido, puedes realizar un nuevo pedido o bien comunicarte con nuestro equipo para que tu pedido sea re-procesado.